ALi lado oscuro 2
Música

ALI STONE NOS MUESTRA ‘EL LADO OSCURO’ DE SU NUEVO ÁLBUM ‘SEXTO SENTIDO’

By on julio 27th, 2017

Ali Stone ha cautivado al mundo con un live performance en el que toca solos de batería, teclado y guitarra, mientras canta y mezcla. Hoy, se perfila como una de las mujeres más destacadas en la escena luego de presentarse en festivales como el Electric Daisy Carnival y ser el show de apertura del Purpose Tour de Justin Bieber en Bogotá.

El videoclip que fue rodado en Francia durante tres días, cuenta con dos locaciones que captan la esencia de la canción: un castillo en Fecamp y las playas de Étretat. El Lado Oscuro fue dirigido por el fotógrafo y productor colombiano William Parra que está radicado en París hace más de 30 años.

El reconocido músico francés Adrien Al-Aiedy protagoniza el video junto a la catautora colombiana. Al-aiedy también será parte del disco en inglés de Ali Stone para el que grabó las baterías y en el que la artista se encuentra trabajando actualmente.

“Tu voz está empujándome al lado oscuro de mí y por mi
curiosidad perderé nueve vidas por conocer lo que siento”

 

 

El Lado Oscuro es una pieza audiovisual que muestra una nueva faceta de la cantautora.

“La propuesta visual se escogió principalmente por las locaciones. Por ejemplo, el castillo tiene ese aire de un lado oscuro en medio de un bosque, son locaciones que esconden una historia detrás” – Ali Stone

La canción, fue grabada, producida y mezclada por Ali Stone, y el proceso de masterización lo realizó junto a Mike Marsh, quien ha masterizado la música de Zedd, Calvin Harris, Depeche Mode, Franz Ferdinand.

“Es mi primera canción en español con un beat electrónico, así que espero que la gente lo reciba con tanto aprecio como su versión en inglés” – Ali Stone

En Sexto Sentido convergen los sonidos de la electrónica, el pop y el rock, desplegando la esencia característica de Ali Stone en sus distintas facetas.
  Track List
  01. Intuición
  02. El Lado Oscuro Ft. Sam I Am
  03. Sólo Sígueme Ft. Rainero Palm
  04. Eres Tú
  05. Por Siempre
  06. Alquimia
  07. Metamorfosis
  08. Oculto
  09. Enredándome en Ti
  10. Obsesión
  11. En Tu Piel
  12. Recuérdame

El álbum cuenta con featurings del ganador del Latin Grammy, Raniero Palm, y el rapero multi-platino Sam I Am, reconocido por trabajar con Snoop Dogg. Así mismo, incluye la participación de Mike Marsh (Depeche Mode, Calvin Harris, Jamiroquai).
Sobre Sexto Sentido nos cuenta:
Tuve muchas fuentes de inspiración para cada canción… El Lado Oscuro lo inspiré en la historia entre el Joker y Harley Quinn. En Tu Piel fue una mala relación del pasado. Lo que busqué fue que cada canción pudiera tener un espectro más general a su fuente de inspiración, para así poder conectar una canción con otra y poder realizar un álbum coherente que finalmente contara una historia desde una macro perspectiva (…) es un libro abierto de quien soy musicalmente, es muy personal además porque todas las canciones fueron escritas y producidas por mí”.
TAG
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com