Fotografía

10 AÑOS FOTOGRAFIANDO LA NATURALEZA POR RAIMON SANTACATALINA

By on enero 15th, 2018

Cada persona tiene un don muy distinto, el de Raimon Santacatalina sin lugar a duda es la fotografía, al transmitir con cada imagen un sinfín de historias, sensaciones, colores y ante todo ver el mundo desde su punto de vista.

El profundo respeto que Raimon tiene hacia la naturaleza se denota en su gran pasión, que hace mas de 10 años se viene puliendo desde su primera cámara fotográfica, a medida que pasa el tiempo ha cambiado sus equipos y sin lugar a duda se ha pulido su trabajo hasta llegar a ser pulcro y realmente admirable.


8

Sin embargo, detrás de cada buena imagen hay grandes personas que han apoyado su trabajo y han confiado en su increíble habilidad para captar momentos perfectos e irrepetibles, como su gran esposa Anabel, Antonio Atienza, Javier Alonso Torre, sus padres, entre otros.

Para la Revista Toma Lo Tuyo es un honor presentar la primera edición de “10 años fotografiando la naturaleza” realizada por Raimon Santacatalina con una galería realmente sorprende en diferentes lugares de España y el mundo, animales en su habitad natural, amaneceres y ocasos irrepetibles, una verdadera pasión y paciencia para lograr cada una de las fotografías.

raimon

10 Años Fotografiando la Naturaleza por Raimon Santacatalina


Javier Alonso Torre uno de los participantes de esta primera edición sabe que la riqueza del medio ambiente permite tener una amplia gamma de oportunidades en la fotografía, lo que a su vez lo hace un completo reto; haciendo creativamente su labor, siendo consciente de la importancia de aprender determinadas técnicas que requiere cada disciplina, la dedicación y la pasión pilares determinantes en esta profesión.

Antonio Atienza, un verdadero admirador, y aprendiz del arte de la fotografía, reconoce cada uno de los atributos de Santacatalina al describirlo como un profesional con mucho tacto, sensibilidad y paciencia, lleno de carisma, ganas de aprender, entre otros atributos.

¿Quieres conocer más sobre el fotógrafo de la semana?

Mira su entrevista en exclusiva para Toma Lo Tuyo aquí.

FOTÓGRAFO DE LA SEMANA, RAIMON SANTACATALINA

 


1926043_494675793969844_2022777329_o

Written by Nataly Camargo

TAG
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com