Eventos

Vuelve a Bogotá el Tattoo Music Fest

By on febrero 18th, 2019

El Tattoo Music Fest es el primer festival de entretenimiento, arte y cultura alternativo de Colombia.

Su quinta edición se llevará a cabo los próximos 16 y 17 de Marzo de 2019 en Bogotá. Allí, durante los dos días, los amantes del arte y la música se reunirán en el GRAN SALÓN CORFERIAS, donde podrás encontrar más de 300 expositores entre tatuadores nacionales e internacionales, colectivos locales, y marcas independientes. Así mismo, el festival, cuenta con una serie de presentaciones de los mas reconocidos artistas musicales a nivel nacional e internacional; muestras de arte con las mejores obras de los mas reconocidos tatuadores; galería fotográfica; sesiones académicas para artistas; rueda de negocios donde las mejores marcas dan a conocer sus productos y proyectos innovadores; Skate Park con los mejores exponentes nacionales, muro de graffiti con exposición artísticas.

Durante el festival, los tatuadores competirán en más de 15 categorías por llevarse la estatuilla que les permite coronarse como el mejor en su estilo. Estos trabajos, serán evaluados por un jurado integrado por los mejores tatuadores nacionales e internacionales, artistas plásticos y diseñadores gráficos con alto conocimiento y trayectoria en el medio artístico y cultural, quienes premiarán a cada uno de los concursantes en algunas de las siguientes categorías: Color, Realismo Color, Realismo Sombras, Nueva Escuela, Vieja Escuela, Libre, Sombras, Tradicional, Neo Tradicional, Oriental, Mejor Nuevo Artista, Mejor del Festival.

300 expositores de Colombia y Latinoamérica representando mÁs de 300 tiendas y marcas dentro del mercado del tatuaje y sus diferentes expresiones, productos y servicios. Para 2019 contarán con 240 espacios comerciales distribuidos en 7.700m2, una asistencia masiva de visitantes en los dos días de programación convirtiéndose en uno de los festivales de tatuaje y música más grande de América Latina. El 70% de los expositores son nacionales y el 30% internacionales. Para el 2020 se desea que la asistencia de expositores extranjeros aumente a un 50%. Este año contarán con la presencia de representantes de MÉXICO, PERÚ, BRASIL, CHILE, ARGENTINA, ECUADOR, VENEZUELA, ESTADOS UNIDOS Y EUROPA.

tatto music fest

BROKEN TATTOO & MUSIC, el medio de comunicación más reconocido a nivel nacional y dentro de los mejores de Latinoamericana. Desde hace 7 años impulsa la industria del tatuaje y la música nacional e internacional en Colombia y actualmente se encuentra en una amplia expansión por América Latina. Cuenta con 23 ediciones impresas en el mercado, adicional a esto, en Colombia ha producido eventos de talla internacional tales como; Children of Bodoom, Hypocrisy, Dark Tranquillity, Carajo, Sonata Artica, The Iron Maidens, entre otros. Ademas de ser el creador, productor e impulsor del TATTOO MUSIC FEST.

Gracias a este amplio recorrido dentro del mercado cultural brinda al expositor y al público asistente unos parámetros de calidad y confianza superando año tras año las expectativas generales.

A todos  los amantes de lo alternativo están totalmente invitados para vivir una experiencia única en Colombia.

Comparte esta nota con tus amigos y diles #TomaLoTuyo


Fuente: tattoomusicfest.co

Imágenes: Tattoo Music Fest

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Anuncio
EVENTO RECOMENDADO
EVENTO RECOMENDADO
Categorías
EVENTO RECOMENDADO
Anuncio

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com