fbpx
Eventos

MATEO KINGMAN HARÁ UNA PARADA EN BOGOTÁ RUMBO AL VIVE LATINO

By on marzo 4th, 2019

Una nueva edición del Jungle Beat llega para transformar la noche bogotana este primero de marzo con el show live de Mateo Kingman, el DJ set de Nando y una presentación especial en formato DJ de el dúo anfitrión: MOÜGLI.

Esta fiesta cargada de la magia y frescura de la jungla, así como los sonidos latinoamericanos y los beats electrónicos, pondrá a bailar a los asistentes a Boogaloop.

mougli

Mateo Kingman pertenece a la nueva generación de músicos ecuatorianos. Trayendo consigo la Amazonía Andina que refresca su identidad musical a través de los sonidos por el creados con algo de electrónica.
Fernando Moreno Aka “Nando” es DJ, Productor e Ingeniero de Sonido. Es uno de los talentos nacionales en ascenso que se ha ganado la atención de la industria de la música electrónica, gracias a sus mezclas que combinan una marcada debilidad por el Microhouse, gracias a sus texturas y atmósferas generando un momento especial y único en la pista de baile.

MOÜGLI se caracteriza por crear viajes cinematográficos a través de paisajes colombianos, que van desde la jungla hasta las montañas andinas, agregando instrumentación indígena a sus producciones electrónicas. El resultado es algo que han denominado “JUNGLE BEAT”.

 

 

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Anuncio
Evento Recomendado
Evento Recomendado
Categorías
Anuncio

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com