festivalCover
Eventos

Llega el IV Festival de Cerveceros Artesanales de Colombia

By on octubre 16th, 2017

La IV edición del Festival de Cerveceros Artesanales de Colombia llega a Bogotá. El próximo 21 de octubre amantes de la cerveza artesanal se darán cita a partir del medio día en Multiparque – La Gloria, Autopista Norte # 224-60. Este año encontrarás 25 cervecerías artesanales de todo el país, una gran oferta gastronómica, y patrocinadores del sector artesanal; importadores de insumos, productores de equipos, proveedores de servicios, y distribuidores entre otros. Para esta edición se espera la participación de más de 3.000 personas en el festival que podrán disfrutar de una jornada llena de cervezas de calidad, Beerpong, DJs, y aprender sobre la cultura cervecera artesanal, una cultura que cada vez toma más fuerza.


Untitled-2ConFondo


El costo de la boleta es de 20.000 pesos, y las personas que no quieran llevar vehículo, podrán transportarse en el tren de la Sabana, el combo cuesta 50.000 pesos, incluye una cerveza por parte del festival, la copa de vidrio, trayectos ida y vuelta del evento, y el Manual del Borracho Sabio. Las primeras 1.000 boletas tienen una copa de vidrio conmemorativa del evento.

Acompañando el marco del festival, encontrarás la Copa de Cerveceros Artesanales, la mayor copa del país, un evento avalado por la BJCP (Beer Judge Certification Program), la entidad oficial encargada de definir cuáles son los estilos de cerveza a nivel mundial. Contarán con jueces certificados que estarán catando y juzgando cada cerveza. Se entregarán premios durante el festival a las 3 mejores cervezas. Entra las categorías a premiar estarán; categoría casero (quien no comercializa el producto) y categoría artesanal (quien comercializa, y se encuentra formalizado).

tren1

Finalmente, como mención a las anteriores ediciones y mencionando la historia del Festival; este fue fundado en Junio de 2014 tras la primer reunión de cerveceros del país. Surgió como una necesidad de los cerveceros, de tener un evento que reuniese a la gran mayoría de productores, como una nueva vitrina para presentar los productos nacionales y como un canal de educación para el cliente final. En la primera versión contaron con más de 100 asistentes, en la segunda edición más de 200 y en la tercer más de 1.500, creando así la necesidad de hacer una cuarta edición más grande y convirtiéndose en un reto para sus organizadores.


Si eres amante de la cerveza y quieres unirte a esta cultura cervecera artesanal, arma tu parche y diles #TomaLoTuyo 

boletas

TAG
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com