Eventos

IV Festival de Cerveceros Artesanales de Colombia

By on octubre 30th, 2017

El pasado 21 de octubre amantes de la cerveza artesanal se dieron cita en la IV edición del Festival de Cerveceros Artesanales de Colombia en Multiparque – La Gloria, Autopista Norte # 224-60. Más de 25 cervecerías artesanales de todo el país, una gran oferta gastronómica, y patrocinadores del sector artesanal; importadores de insumos, productores de equipos, proveedores de servicios, y distribuidores entre otros.


_DSC0494


Tomarte unas ‘polas’ es una actividad común y aunque no creas, es de mucha tradición en nuestro país. Antes que la industria cervecera se posicionara en Colombia, muchas regiones colombianas tenían sus cervezas artesanales.

Pero viendo la asistencia al festival, tal parece que se está retomando esa tradición, hoy en día Colombia ofrece todo un mercado de cervezas artesanales para todos los gustos. Pero sobre todo para disfrutar de una buena cerveza, porque al final las de siempre, que encuentras en cualquier tienda, tienen diferencias muy mínimas de sabor, y ¿las artesanales? ¡bueno, las artesanales son otro cuento!


_DSC0492A medida que transcurría el festival, fue aumentando de manera importante la cantidad de público asistente, no solo demostrando así que la cultura cervecera artesanal está pisando fuerte, si no convirtiéndose también en un reto para sus organizadores y participantes para lo que viene en la V edición del Festival el próximo año.

Es por eso queremos unirnos a esta causa, apoyando así la industria cervecera artesanal, no sin antes felicitar a las Cervecerías expositoras y a la organización del evento, que gracias a un excelente trabajo en conjunto lograron culminar con gran éxito una edición más del festival. Te invitamos a que visites, apoyes y disfrutes de estas marcas artesanales, que acompañadas de un buen “parche” y buena música, crean un plan ideal para pasar un rato agradable probando sabores nuevos. Porque esta cultura artesanal no se trata de “pegarsela” sino de compartir de una manera responsable y diferente la pasión con la que estos valientes cerveceros quieren marcar diferencia entre las tantas cervezas del país.


Si eres amante de la cerveza artesanal, y te gustan este tipo de eventos, SÍGUENOS y mantente al tanto de esta gran cultura cervecera artesanal.

DSCN3288

Entonces, que tal unas “polas” artesanales para tu próximo plan… Cuéntanos cual fue tu cerveza favorita del Festival, recomiendala a tus amigos y diles Toma Lo Tuyo.

TAG
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com