Eventos

Feria Medieval del Cervecero

By on septiembre 21st, 2017

Amantes de la cerveza artesanal, queremos demostrar nuestro cariño y agradecimiento a todos los que hicieron posible este sueño. Todo es gracias a ustedes, nos llena de satisfacción todo su apoyo. Hemos disfrutado cada momento compartiendo con ustedes una semana diferente, divertida y extraordinaria llamada Breweek que finalizó el pasado 16 de Septiembre, donde fanáticos de la cerveza artesanal se dieron cita en la primera Feria Medieval del Cervecero, más de 30 Cerveceras y más de 50 diferentes estilos de cerveza en un solo lugar y todo ambientado hacia la época medieval.

Tomarte unas ‘polas’ es una actividad común y aunque no creas, es de mucha tradición en nuestro país. Antes que la industria cervecera se posicionara en Colombia, muchas regiones colombianas tenían sus propias cervezas artesanales.
Pero viendo la asistencia este 16 de Septiembre a la Feria y al Breweek, tal parece que se está retomando esa tradición, es por eso que queremos agradecerte a ti, amante de la cerveza, por unirte a esta cultura que cada vez es más grande en nuestro país. Gracias por venir a disfrutar de una buena cerveza, porque al final las de siempre, que encuentras en cualquier tienda, tienen diferencias muy mínimas de sabor, y ¿las artesanales? ¡Bueno, las artesanales son otro cuento!

_DSC0099

En esta edición contamos con más de 30 de las mejores Cerveceras Artesanales del país, una Belga, una Australiana, una Sidra Británica y una Sidra Australiana, cautivando así a los asistentes no solo con más 50 diferentes estilos de cerveza, sino también con sus atractivas botellas, además de la variedad de sabores, juego de colores y sus curiosos nombres.
A medida que transcurrió la feria, fue aumentando la cantidad de público asistente, no solo demostrando así que la cultura cervecera artesanal está pisando fuerte, si no convirtiéndose también en un reto para nosotros, pensando en el PolaFest 2018, un festival con el que queremos sobrepasar sus expectativas y retribuir con una experiencia inolvidable a un público que cada vez merece más.
Es por eso queremos agradecer tu participación e invitarte a unirte a esta causa, apoyando así la industria cervecera artesanal, no sin antes felicitar a las Cervecerías expositoras, que gracias a un excelente trabajo en conjunto lograron culminar con gran éxito esta primera edición de la feria. A las bandas que lograron dar un excelente ambiente, a los chicos de Pendragon por sus excelentes shows y juegos medievales.

Te invitamos a que visites, apoyes y disfrutes de estas marcas artesanales, que acompañadas de un buen “parche” y una buena música, crean un plan ideal para pasar un rato agradable probando sabores nuevos. Porque esta cultura artesanal no se trata de “pegarsela” sino de compartir de una manera responsable y diferente la pasión con la que estos valientes cerveceros quieren marcar diferencia entre las tantas cervezas del país.

Si eres amante de la cerveza artesanal, y te gustan este tipo de eventos, NO te puedes perder el PolaFest 2018 un festival cargado de música, atracciones, amigos y mucha cerveza artesanal. Entonces, que tal unas “polas” artesanales para tu próximo plan… Cuéntanos cual fue tu cerveza favorita de la feria, recomiendala a tus amigos y diles Toma Lo Tuyo.


Fotografías: Raquel Suárez

@RaquelSuarezPhoto

Revista Toma Lo Tuyo

TAG
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com