fbpx
Eventos

Este es el lineup del Festival Estéreo Picnic 2019

By on noviembre 21st, 2018

¿Alguna vez te imaginaste a los Arctic Monkeys, Kendrick Lamar, Twenty One Pilots y al Dj Tiësto junto al Grupo Niche? Pues esto ahora es una realidad gracias al Festival Estéreo Picnic que en sus 10 años estará lleno de sospresas. Hoy comienza la preventa de boletería, la cual tiene un costo de $559.000 por los tres días o $1’299.000 el Combo VIP de tres días.

 

El Festival que se realizará el 5, 6 y 7 de abril de 2019, dio a conocer el cartel oficial, que tiene como cabeza de cartel a los Arctic Monkeys, Twenty One Pilots y Kendrick Lamar, pero esto es solo el moño del regalo, el cartel continua con artistas como Portugal the Man, Sam Smith, St. Vincent, Tiësto, Disclosure, The 1975, Interpol, Odesza, Years&Years, Dj Koze, Rüfüs Du Sol, Seun Kuti & Egypt 80, Zhu, Erlend Oye, Khruangbin, Fidlar, Nicola Cruz, Los Espíritus, Bajo Tierra, Ximena Sariñana, Jon Hopkins (live), Alcolirykoz, Carlos Sadness y el Grupo Niche entre otros, SÍ, EL GRUPO NICHE oís!

Grupo_Niche_PhotoLa reconocida agrupación colombiana, salsera con más de 40 años de historia y que ha tocado en diferentes partes del mundo, fue sin duda una de las grandes sorpresas del cartel de artistas. El Grupo Niche, estará por primera vez en este festival codeándose con artistas de la talla de Kendric Lamar, Arctic Monkeys y Sam Smith, mejor dicho, “Reventamos estamos que reventamos“.

Éxitos como “Buenaventura y caney”, “Del puente para allá”, “Una aventura” y “Gotas de lluvia” se escucharán en los 10 años del Festival Estéreo Picnic, que por primera vez en su historia abre las puertas de Un Mundo Distinto a una agrupación salsera.

La confirmación del Grupo Niche dio para todo en redes sociales; algunos aseguran que no encaja con la esencia del evento mientras otros –COMO NOSOTROS– ven con buenos ojos su participación.


 

FESTIVAL-ESTEREO-PICNIC-2019-LINE-UP


Hoy miércoles 21 de noviembre se abre la pre-venta para los clientes del Grupo Aval, la cual estará habilitada durante 48 horas a partir de las 10 de la mañana. El combo de boletas en la etapa de preventa – Grupo Aval para los tres días tiene un costo de $559.000 (mas servicio de TuBoleta) y el Combo VIP de tres días se podrá adquirir por $1’299.000 (mas el servicio). La venta de entradas para el público general será a partir del viernes 23 de noviembre.

 

El Festival Estéreo Picnic que llega a sus 10 años, ha contado con la presencia de The Weeknd, Florence and The Machine, Deadmau5, Skrillex, Martin Garrix, Jack Ü y Kygo, también manteniendo viva la llama de lo indie y el rock con presentaciones de la talla de The Strokes, Red Hot Chili Peppers, Nine Inch Nails y Pixies entre otros.

Si aún no has comprado tu boleta, te dejamos con el video oficial del FESTIVAL ESTÉREO PICNIC 2019.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Anuncio
Anuncio
Categorías

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com