Eventos

Amantes de la cerveza artesanal llega COJACHELA

By on febrero 9th, 2018

 

Vuelve a Bogotá la semana del Breweek, una semana dedicada a la Cerveza Artesanal y para finalizar, el Cojachela 2018 ¡Prepárate para la mejor experiencia!

En Febrero nos tomamos las montañas y tierras de la sabana a las afueras de Bogotá y con cada ingreso donarás una parte para  el desarrollo de prótesis de miembro superior para personas con discapacidad congénita o víctimas de la violencia. #POLAYUDA

poster_final cojachelaEl festival inicia el Rasccabado 17 de Febrero a las 10:00 am, hora en la que se abrirán las puertas del Hopsvalley / Zona de Camping, la ciudad cervecera sumergida dentro del festival. Podrás disfrutar de conciertos desde las 11 de la mañana del Rasccabado hasta la madrugada  y todo el Guayabomingo, con increíbles artistas nacionales e internacionales, grupos emergentes y DJs, mientras disfrutas de tu cerveza artesanal con tus amigos y por qué no conociendo a alguien que comparte tus mismos gustos.

Domingo 18: Guayabomingo, es el gran cierre, donde podemos anticipar que sus polas, comida y sidras vendrán acompañadas de lo mejor de la mejor música con artistas nacionales apoyando así la escena local. Estas son las pistas que podemos darles para los grandes artistas que nos acompañaran ese día. A través de las redes vamos a ir dando cada vez más detalles y sorpresas.

Un festival que te invita a probar lo inimaginable como cervezas picantes de chile, cerveza de chocolate, de miel, sidra de fresa y fresa y arándano, etc, y conocer los diferentes tipos que varían de acuerdo a la fermentación de la levadura, maltas, grados de alcohol y otros factores y que van desde Lager, Pilsen, Ambar y Pale, hasta oscura, Negra Stout y Porter, entre muchos otros.

Además de eso podrás encontrar una amplia variedad gastronómica dentro del festival, tendremos food truck para que no tengas que preocuparte por la comida; podrás pagar todas tus consumiciones con Nequi o que tu propia pulsera del festival sea tu billetera (Cashless) por lo que podrás recargarla las veces que desees sintiéndote mucho más seguro y tranquilo.

Habrán atracciones, música, cerveza artesanal, camping, comida, realidad virtual y aumentada, pero sobre todo, encontrarás la mejor energía en un sólo lugar! el hipódromo de los Andes.

polayuda

La actividad se regirá por los siguientes plazos:

La actividad iniciará el día sábado 17 de febrero de 2018 hasta el domingo 18 de febrero de 2018 o hasta cumplirse la meta de 10.000 Litros de cerveza vendida para la donación de tres prótesis de miembro superior a 3 niños de escasos recursos o víctimas de la violencia fabricadas por LAB1 – FABRILAB, Bajo la campaña de GIVE ME FIVE.

Los asistentes serán participes a través de su consumo, la meta es entregar 3 prótesis de miembro superior a tres niños a través de la campaña GIVE ME FIVE. Esto se logrará superando los siguientes litros de cerveza vendida:

Primera Prótesis al lograr los 3.000 litros de cerveza vendida durante el festival.

Segunda Prótesis al lograr los 6.000 litros de cerveza vendida durante el festival

Tercera Prótesis al lograr los 10.000 litros de cerveza vendida durante el festival.

La impresión de las prótesis se realizará durante el festival para que los asistentes puedan ver el proceso y la terminación de la prótesis.

El progreso de la actividad se informará a los asistentes durante el festival.

beeee5fb-e1ab-4c5a-9ac3-e9b89993e739

Niños Participantes:

Se respetará el orden de espera generado por los pacientes en espera de prótesis indicado por FABRILAB de acuerdo a las personas que se encuentran ubicadas por toda Colombia.

La entrega de la prótesis se hará en las instalaciones de la sede administrativa de FABRILAB y el costo del transporte de la persona a recibir la prótesis será́ por ACOBEVECE. ESAL

Si existe una persona mayor de edad o menor de edad que desee vincularse para una próxima actividad deberá́ escribir a través de www.bogotabreweek.com/polayuda, ACOBEVECE Asociación Colombiana de Beertrucks y Vehículos Cerveceros se reserva los derechos de admisión de personas nuevas.

Dentro de las cervecerías artesanales podrás encontrar a Manigua, Statua Rota, Tierra Santa, 13 Pesos, Bárbaros, Buho Dorado, La Milagrosa, La Quince, Melas, Madriguera Brewing CO, La Patrona  Beer, Mono Bandido, Monshine, Rola, Rústica, Ragnarok, Urbana, Vista Alegre, Viteri, Pie de Cumbre, Candelaria, Magnus, de Antaño, Serpens, Seasson Beer, Great British Ciders, Misterio, Rekordeling, Coopers, Importbeer entre otras.

De igual manera podrás también deleitarte con cidras de Great British Ciders (Inglaterra) y cervezas internacionales como Rekordeling (Australia) y Coopers (USA).


¿DONDE PUEDO CONSEGUIR MI ENTRADA?:

canales_electronicos

 

MONO BANDIDO CHAPINERO: CRA 4 # 54 – 85.

MONO BANDIDO QUINTA CAMACHO: CRA 10a # 69 – 38.

DOS CARRERAS: CALLE 69 # 10a – 35

TIERRA SANTA CERVEZA ARTESANAL: CALLE 71 # 10 – 47

CERVECERÍA STATUA ROTA: CALLE 40 # 21 – 34

CASA MANIGUA: CALLE 45 # 19 – 28

PIE DE CUMBRE, ZIPAQUIRÁ: Calle 4 #05-10

 


Tipos de Boletería:

Camping Doble: Ingreso al festival con espacio de camping para dos personas y derecho a permanecer en el festival durante dos días, una noche, Rasccabado 17 y Guayabomingo 18 de febrero. (Debes llevar tu equipo de camping)

Camping Sencillo: Ingreso al festival con espacio de camping para una persona y derecho a permanecer en el festival durante dos días, una noche, Rasccabado 17 y Guayabomingo 18 de febrero. (Debes llevar tu equipo de camping)

Rasccabado: Ingreso al festival valido únicamente para el día Sábado 17 de Febrero.

boleteria

 


¿HAY ALGÚN DRESSCODE DEL EVENTO?: ¡SI! Llega el RASCCABADO con Ruana y te llevas una POLA GRATIS.

¿DONDE PUEDO COMER?: La ciudad cervecera #villalúpulo ofrece comida para desayuno, almuerzo, cena, brunch y onces. Hay opciones de food trucks y restaurantes, entre ellos stands de pubs cerveceros donde ofrecerán platos especiales para maridar sus cervezas. Las opciones son amplias, desde menús vegetarianos hasta picadas colombianas y comidas rápidas para los antojos del día.


¿CÓMO LLEGO AL FESTIVAL?

Alternativas de transporte:

  • Puede tomar los buses del festival, lo llevan de Bogotá al festival y lo devuelven a la ciudad. Salen del Portal Norte cada hora (El día sábado solo habrá transporte para la ida ya que es un día incluido solo para los que adquieren boletería de los dos días)
  • La app UBER va a ofrecer descuentos para para volver del festival a la casa. CODIGO: COJACHELA (OPCIONAL)
  • Si deseas llevar carro pero ninguno del grupo quiso ser el “cuidaparche” no te preocupes, habrá parqueadero del festival por un valor de $20.000 los dos días, y además una empresa de conductores que te llevarán de vuelta a casa si deseas tomar el servicio. *parqueadero limitado.

¿PUEDO TRAER ANIMALES?

pet

¡Claro que sí! Los festivales son divertidos, y sabemos que quieres compartir el fin de semana con tu amigo fiel, es por eso que hay dos opciones para ti, mientras disfrutas del festival, podrás traer tu propio guacal plástico para que tu mascota se sienta cómoda junto a ti durante la noche.  (TODA MASCOTA FUERA DEL GUACAL DEBE TENER CORREA)

 

 


 

TAG
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com