Entrevistas

LAS MALQUERIDAS

By on julio 27th, 2017

Las Malqueridas es una obra cabaret, original de José Gabriel Nuñez, adaptada por Idelson Sojo y dirigida por el actor y director venezolano José Gregorio Algara.
La obra se enfoca en mostrar a través de este montaje una radiografía de la vida de las mujeres que trabajan dentro de un night club.

Estas mujeres, que pese a oficiar como trabajadoras de la vida “fácil”, siguen siendo seres humanos con sentimientos y con muchas cargas internas, que muestran su mejor sonrisa para llevarse a un cliente a la cama o simplemente obtener una buena propina.
Las Malqueridas es un show de teatro musical, ambientado en un bar, donde entre risas, peleas y llanto, los espectadores disfrutarán de una variada selección musical que refrescará la historia y en algunas ocasiones los pondrá a bailar.
Es la historia de seis mujeres y un y travesti que trabajan en el bar de la siempre viva. Cada uno de los que allí trabajan enamorará al público con su personalidad y con la historia que cada uno oculta, historias con las que muchas mujeres se sentirán identificas porque todas en algún momento hemos sido MALQUERIDAS.

La música está a cargo de:

José Miel, recordado por su polémica audición doblemente a ciegas en el reality del canal Caracol La Voz Colombia y también considerado como la mejor voz de la comunidad LGBT del país.

Angélica Jaramillo, Finalista del reality de RCN TV Protagonistas de Novela y actualmente es protagonista de una producción para el canal Univisión, en donde encarna la vida de la polémica Diva cubana – mexicana Niurka Marcos.

Estos dos artistas que no solo cantarán si no que encarnarán personajes maravillosos, en la obra están acompañados de un talentoso elenco.

Kenyely López; actriz colombo-venezolana con experiencia en cine, televisión y teatro, ganadora de un premio de MEJOR ACTRIZ en el festival internacional de teatro altera tus sentidos en Venezuela y con una larga trayectoria en el teatro, ha encarnado personajes polémicos en obras de teatro con gran aceptación en el publico dentro y fuera de Bogotá como Bendecidas y Afortunadas y Orgasmo Estéreo, entre otras adaptaciones; además de personajes en algunas producciones de televisión como Mamá También, Sala de urgencias, Brothers and sisters y seriados como tu voz estéreo y mujeres al limite.

Milla Sánchez; recordada aun por su belleza y carisma mientras estuvo como modelo en el programa Duro contra el mundo y quien ya viene dando sus primeros pasos en la actuación desde hace varios años, con participaciones en series como la selección y actualmente se abre camino internacional con la participación en una película colombo venezolana próxima a estrenarse de nombre Caimaneras.

Zulma Rey; actriz colombiana con experiencia en teatro cine y televisión con 15 años de carrera graduada de la casa del teatro nacional! bogotana empieza su carrera como actriz desde los 8 años en series como Pedro el escamoso pandillas guerra y paz a mano limpia alias el mexicano entre otras.

Leidy Romero; actriz colombiana, actualmente acaba de participa en la serie Narcos y la hemos visto en seriados como tu voz estéreo, la playita 1era y segunda temporada y padre e hijos.

Leidy Johana Sandoval: Actriz de teatro egresada de la academia Charlotte ha trabajado con directores de la talla de Ricardo Vesga y ha participado en más de 10 obras de teatro.

Fuente: Clara Robayo

Conoce más sobre estas talentosas actrices y sus personajes en Las Malqueridas.

TAG
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com