Paste your Google Webmaster Tools verification code here
Cine

Toy Story 4: los juguetes conocen otros mundos en el nuevo tráiler

By on marzo 19th, 2019

Los juguetes favoritos de pixar van a llegar más lejos que nunca en Toy Story 4 y eso los llevará a vivir muchas aventuras. El nuevo  tráiler de la cuarta entrega se estrenó hoy y nos ha dado algunas pistas sobre lo que le ha pasado a Bo Peep durante todos estos años en los que ha estado ausente. A juzgar por las imágenes, la pastorcilla llega en el momento justo para salvar a su viejo amigo Woody.

Sin embargo, también le mostrará otras realidades y le hará plantearse si realmente quiere seguir viviendo en el cuarto de la pequeña Bonnie. Buscando un lugar seguro, Bo Peep lleva a Woody y al recién llegado Forky a una feria.

“¿Quién necesita la habitación de un niño cuando puedes tener todo esto?”, le pregunta la heroína al vaquero.

El adelanto también ha servido para profundizar en la historia de Forky. Así sabemos que este nuevo personaje -que fue presentado en el primer ‘teaser’- ha sido creado por Bonnie y ha pasado a ser su juguete favorito. Pero Forky no está dispuesto a que cambien su identidad, él sabe que es un tenedor y que su propósito en la vida es dar de comer a personas.

 

Tanto Tim Allen como Tom Hanks, que ponen voz a Buzz y Woody, han reconocido estar emocionados con esta cuarta entrega.

Terminar mi parte de Buzz para Toy Story 4 hoy es  muy emotivo”. Una historia maravillosamente completa. Todos nosotros vamos a amar esta película que Pixar ha creado. Todos vamos a adorar esta historia, lo tiene todo“, contaba Allen. Por su parte, Hanks asegura que, el último día de rodaje, se percató de que estaba viviendo “un momento histórico“.

Andy

Tras conocer estas opiniones, hay ciertas escenas del tráiler que se perciben de manera diferente. En concreto, hay un momento donde viajaremos en el tiempo y volveremos a ver a Andy -Que a propósito se ve MUY distinto- en su habitación jugando con Jessie y Buzz. Sí, prepárate para llorar porque se respira nostalgia.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Evento Recomendado
Anuncio
EVENTO RECOMENDADO
EVENTO RECOMENDADO
Categorías
EVENTO RECOMENDADO
Anuncio
Página Recomendada

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com