Cine

Revelaciones de Avengers Endgame en su nuevo tráiler

By on marzo 14th, 2019

Cuando parecía que iba a ser una semana muy tranquila, Marvel decide lanzar un nuevo tráiler de Avengers: Endgame, un adelanto DE CASI TRES MINUTOS, poniendo el mundo de las redes sociales de cabeza con millones de comentarios, especulaciones, y ganas de verla ¡YA!. Tratándose de la película más esperada de todos los tiempos, es normal que aparezcan muchas alertas y hasta los detalles más insignificantes nos den pistas para lo que viene.

Uno de los mejores momentos de este nuevo adelanto, es cuando aparecen todos los héroes que sobrevivieron al chasquido del “#$%&/)(=! de Thanos – Perdón me alteré-, en el hangar de los vengadores. Desde las expresiones de todos, el peculiar traje que parece que podría servir para viajar al Reino Cuántico, pasando por el cabello de la viuda negra, y muchos detalles más, TODO en este tráiler es sorprendentemente llamativo.

 

Trajes Endgame

 

Una de las revelaciones que nos trae este adelanto es ver a Nébula y a Tony Stark de regreso a la Tierra. Aunque desconocemos cómo y cuándo, ya que Avengers Endgame parece estar llena de viajes en el tiempo, puede que este momento nos muestre el inicio o la mitad de la cinta.

Thor y Captain Marvel TLTOtro de los momentos que más está haciendo enloquecer a los fans, ha sido el encuentro entre Thor y Capitain Marvel. Aunque al principio de su encuentro ambos personajes se muestran algo tensos, finalmente el Dios del Trueno dice “esta me gusta” y le dedica una amplia sonrisa a Carol Danvers mientras agarra su Mjolnir. Parece que click es recíproco ya que a pesar de su carácter reservado, Carol consigue simpatizar con su futuro compañero de aventuras.

 

No hay que olvidar que Thor estaba enamorado de Jane Foster en la primera entrega, y que en Thor: Ragnarok se mostró interesado en la única sobreviviente de las Valkirias. Aún no hay nada confirmado, pero los fans del Universo Cinematográfico de Marvel ya han comenzado a crear sus propias teorías sobre la posible pareja formada por estos dos súper héroes.

 


Siguiendo con las revelaciones que ha mostrado este adelanto, la siguiente es sobre personaje de Jeremy Renner en sus dos identidades: como Ojo de Halcón y el nuevo Ronin. Este detalle ha dado mucho que hablar.

En el anterior adelanto, Renner solo aparecía como Ronin, por lo que todo el mundo dio por hecho que, tras su etapa de arrestro domiciliario, adoptaría esta identidad y solo descubriríamos qué había pasado posteriormente. Pero, gracias a la escena de este nuevo tráiler donde Ojo de Halcón enseña a tirar al arco a su hija, sabemos que nos encontraremos con Clint Barton en el momento del chasquido de Thanos.

barton tlt

Podemos imaginar que Barton pierde a su familia por culpa del Titán Loco y termina dejando atrás su parte más heroica para convertirse en el guerrero solitario. Por este motivo se trasladaría a Japón, lugar al que tiene que viajar Natasha Romanoff para convencerlo de que se una a ellos. Parece que lo consigue, ya que él es uno de los que aparece con el traje del Reino Cuántico.


 

Viuda Negra TLTPor último pero no menos importante, puede parecer que el peinado de Viuda Negra es algo superficial, pero da mucha más información de lo que pensamos. En los 2.29 minutos que dura el tráiler, el personaje de Scarlett Johansson sale con el cabello rubio que ya vimos en Infinity War, con una media melena pelirroja, con el cabello -también pelirrojo- recogido y con el cabello largo rubio recogido, ¿qué está pasando aquí? Estos cambios podrían estar dándonos pistas de cuándo transcurre la cinta y otras cosas.

Viendo cómo suceden los acontecimientos en este adelanto, es probable que la cinta comience justo después del chasquido. El inicio sería cuando llega Capitana Marvel al grupo de Vengadores y Viuda Negra aparece con el cabello corto rubio. Tras esto, la cinta se desarrollaría a lo largo de varios años, tiempo en el cual la superheroína se deja el cabello largo y consiguen encontrar el modo de revertir la desaparición de la mitad de los seres vivos. Es posible que la escena donde aparecen con los trajes para viajar al Reino Cuántico -los blancos y rojos- sea un momento clave de la misión.

 

En conclusión nuestras cabezas están a punto de explotar con tanta información que surge cada vez que Marvel decide traernos un nuevo adelanto,  lo único cierto es que aún falta mes y medio para resolver todos estos acertijos y confirmar todas estas teorías, pero mientras tanto, disfruta del nuevo tráiler de la Avengers: Endgame el cual podrás encontrarás sobre estas líneas, compártelo con tus amigos y diles #TomaLoTuyo.

 

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Anuncio
EVENTO RECOMENDADO
Evento Recomendado
Evento Recomendado
Categorías
Anuncio
EVENTO RECOMENDADO

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com