Cine

¿Quién es Bob Ross, el pintor al que parodia DEADPOOL?

By on noviembre 20th, 2017

Deadpool 2, la secuela protagonizada por Ryan Reynols, llega a las salas de cine de Estados Unidos el 1 de junio de 2018 -todavía sin fecha confirmada en Colombia- y 20th Century Fox ya ha dejado a los fans echar el primer vistazo a la cinta con el ‘teaser’ que encontrarás sobre estas líneas. En realidad, el vídeo contiene solo unos segundos de material del filme dirigido por David Leitch y casi todo el adelanto es una parodia de Bob Ross. Pero, ¿quién es el pintor al que hace referencia el antihéroe en el vídeo?

Robert Norman Ross nació en Florida en 1942 y fue un pintor, instructor de arte y presentador de televisión estadounidense que creó el programa The Joy of Painting, el cual se emitió desde 1983 hasta 1994. En él, Ross llevaba a cabo en tiempo real pinturas al óleo en las que abundaban las montañas, los árboles y otros elementos naturistas. Incluso llegaba a mostrar animales como ardillas, mapaches o aves en algunos de los capítulos.


 

Pero lo que hacía especial a este espacio televisivo era el carisma de Ross: siempre vestido con vaqueros y camisa, su icónico peinado a lo afro y su paleta impertérrita en la mano, algo que imita Deadpool en el ‘teaser’ de la secuela al igual que el ‘opening’ del programa. Por otro lado, El antihéroe también se ha apropiado de algunas de las míticas palabras por las que Ross se caracterizaba: “happy little trees” (arbolitos felices), “pretty little mountains” (montañas bonitas) y “happy accidents” (accidentes felices) en vez de utilizar la palabra errores. Además de repetir siempre que la imaginación no tenía límites y de hacer ruidos al son de sus trazos porque, según él, entonces el cuadro no saldría bien, Ross tenía un movimiento que se convirtió casi en su firma. ¿Adivinas cuál?

La forma en la que sacudía el agua de su brocha después de limpiarla.

Fuente: sensacine.com

TAG
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com