fbpx
Cine

Ocho películas para niños que se estrenan a final de año

By on octubre 22nd, 2018

Estos son las 8 películas que no te puedes perder este fin de año. Cintas animadas y en acción real que están por llegar a las salas de cine.

 

ESCALOFRÍOS 2: NOCHE DE HALLOWEEN

¡Halloween se acerca! Y qué mejor forma de celebrarlo que disfrutando de una auténtica noche de aventuras. Escalofríos 2: Noche de Halloween (26 de octubre) cuenta la vida de Sara, Sonny y Sam tres amigos que tras abrir un misterioso juego provocarán que Halloween se haga realidad. Pero, ¿cómo conseguirán evitar que dure para siempre?


El Cascanueces y los cuatro reinos

Como regalo de navidad, Clara (Mackenzie Foy) recibe un Cascanueces, pero no es un juguete cualquiera. Una noche el misterios objeto se ha convertido en una persona de carne y hueso y llevará a la joven a un mágico y maravilloso mundo. Sin embargo, Clara tendrá que descubrir los misteriosos secretos que esconde esta nueva realidad. Nueva adaptación de acción real de The Nutcracker and the Four Realms (El Cascanueces y los Cuatro Reinos) por Walt Disney. ¡Estreno 31 de octubre!


CONDORITO

Condorito está locamente enamorado de Yayita. Pero para conquistar su corazón deberá rescatar a Doña Tremebunda, la madre de su amada, de un grupo de alienígenas que quieren dominar el universo. Junto con su sobrino Coné tendrá que rescatar a su futura suegra y recuperar un amuleto familiar. ¡Estreno 16 de noviembre!


EL GRINCH

El 30 de noviembre llega a la gran pantalla el Grinch, un ser verde, gruñon y solitario que quiere estropearles la Navidad a los habitantes de Villaquien. Con la ayuda de su “amigo” Max, su perro incondicional, y un tierno reno, tratará de hacerse pasar por Papa Noél y truncarle el reparto de regalos. Pero, ¿podrá el Grinch resistirse a la Navidad?


Ralph Breaks the Internet

En esta segunda entrega, Ralph y Vanellope se sumergen en el alocado mundo de Internet par recuperar una pieza de su estropeado juego Sugar Rush. En estas nuevas aventuras descubrirán el inmeso mundo digital y a grandes personajes Disney, como sus princesas, pero esta vez más divertidas que nunca. ¡Estreno 5 de diciembre!


EL REGRESO DE MARY POPPINS

¡Vuelve la niñera mágica más famosa de todos los tiempos al cine! El 21 de diciembre podremos disfrutar de El regreso de Mary Poppins con más canciones, más trucos de magia y sobre todo más diversión para disfrutar en familia.


SPIDER-MAN: UN NUEVO UNIVERSO

El Hombre Araña regresa a los cines pero esta vez en forma de dibujos animados. En Spider-Man: Un nuevo universo conoceremos a Miles Morales, un joven que tiene superpóderes arácnidos y que tratará de patrullar la ciudad con la ayuda del mismísimo Peter Parker. ¡Estreno 21 de diciembre!

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Categorías

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com