fbpx
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Categorías
Cine

Ocean’s 8 la película más taquillera de la saga

By on junio 12th, 2018

Ocean’s 8 es una de esas películas que tiene unas críticas bastante divididas. Pese a esto, los aficionados han perdonado las pequeñas asperezas en la cinta. Con más de 41,5 millones de dólares recaudados en las salas estadounidenses en su estreno, la película dirigida por Gary Ross se ha convertido en la más exitosa de la franquicia en su primer fin de semana en cines. Por si fuera poco, ha logrado superar a Han Solo: Una historia de Star Wars y se posiciona como la número 1 de la taquilla de Estados Unidos.

Se podría decir que las películas de Ocean’s están dedicadas a un público masculino, pero es cierto que, con el cambio de reparto, que incluye a Sandra Bullock, Cate Blanchett y Anne Hathaway, se ha intentado ampliar el margen de público al que va dirigida la cinta. Y ha dado resultado. El ‘spin-off’ de La Guerra de las Galaxias no pudo despegar en la taquilla, este fin de semana ha conseguido 15 millones de dólares, y ha sido superado por el estreno en EEUU de Ocean’s 8.

oceans

Debbie, hermana de Danny Ocean, decide cometer el atraco del siglo en la gala Met anual que se celebra en Nueva York. El primer paso será conseguir al equipo criminal perfecto: Lou, Rose, Daphne Kluger, Nine Ball, Tammy, Amita y Constance.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com