gambito
Cine

‘Gambito’: ¿Revelada la sinopsis de la película de Channing Tatum?

By on septiembre 25th, 2017

Gambito, la película en solitario del personaje de los cómics de Marvel, sigue adelante pese a los contratiempos que ha sufrido a lo largo de estos años. Channing Tatum, el actor protagonista que dará vida al mutante, ya confirmó en la pasada Comic-Con que el filme seguía en marcha y hace poco reconoció que el proyecto había empezado de cero. Ahora, Splash Page ha publicado la que podría ser la sinopsis de la película. No obstante, no está confirmado que sea oficial, por lo que es preferible tomar esta información con precaución.

El ‘site’ describe Gambito como la Ocean’s Eleven de las adaptaciones de cómics y afirman que el filme incluirá mutantes como Rictor, Fifolet, Dani Moonstar, Hombre Múltiple, Marrow y uno de los personajes azules más veteranos de las entregas de X-Men, por lo que podríamos ver a Mística, Bestia o Rondador Nocturno en ella. Por otro lado, parece que Gambito hará referencia a X-Men: Días del futuro pasado y X-Men: Apocalipsis. Por lo tanto, la trama encajará en la línea de tiempo de la franquicia cinematográfica de la Patrulla X de Marvel. A continuación puedes leer la supuesta sinopsis de la película:

Remy Lebeau (Channing Tatum) es llevado a juicio en Nueva Orlenas. Es considerado un gran riesgo para la seguridad. La historia tiene un ‘flashback’ 25 años antes. El mestro del robo Luke Lebeau se dirige hacia un Gambito de ocho años en pleno atraco. Impresionado por sus habilidades, le ofrece cuidar del mutante huérfano. Criado por otros callejeros a los que llama ‘primos’, el Gambito adolescente se convierte en la estrella del Thieves Guild. Se encuentra con Bella Donna Boudreaux mientras huye de la policía. Las chispas saltan inmediatamente, pues Bella también es una mutante. Su amor está prohibido por ambas familias desde que los Boudreaux son enemigos del clan de Lebeau. Decidido a unir ambos lados, Remy ofrece a ambos clanes unirse para llevar a cabo un gran atraco que dará beneficios a ambas familias. No obstante, el plan sale mal y en medio del caos Mary Anne Boudreaux dispara y mata a Luke Lebeau. Saltamos 10 años en el tiempo y Gambito es contratado para llevar a cabo un trabajo en París y robar algo del museo del Louvre. Aparentemente es un trabajo de prueba para ver si sigue teniendo habilidades. Se revela que su misterioso empleado es Nathaniel Essex/Mr. Siniestro, quien ofrece a Gambito 40 millones para recuperar un misterioso camión que fue robado por el clan Boudreaux. Se llevará a subastan durante el Thieves Ball anual en el que todas las organizaciones criminales se reúnen. Utilizan la celebración de Mardi Gras de Nueva Orleans como tapadera. Gambito decide reclutar a un grupo de mutantes para llevar a cabo este imposible atraco…

Hay que tener en cuenta que, como ya adelantó Tatum, el proyecto ha empezado desde cero, por lo que esta información, de ser cierta, podría no encajar con lo que mostrará la cinta finalmente. En cuanto al reparto, además de Tatum, Léa Seydoux también fichó por el proyecto en sus inicios para interpretar a Bella Donna Boudreaux. No obstante, no está confirmado que la actriz siga vinculada a la película después de tanto tiempo. Por último, Gambito todavía tiene que encontrará a un director, pues la cinta todavía no ha fichado al sustituto de Doug Liman tras su salida del filme. ¿Te gustaría que la película narrase lo que cuenta esta sinopsis?

Fuente: Sensacine.com

TAG
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com