fbpx
Cine

Bohemian Rhapsody roza los 150 millones en recaudación

By on noviembre 6th, 2018

Bohemian Rhapsody se ha estrenado la semana pasada y ya roza los 150 millones de dólares en la taquilla mundial después de coronarse como la opción preferida por los espectadores. Rami Malek ha convencido con su interpretación del vocalista y líder de Queen Freddie Mercury .

En la película dirigida por Bryan Singer, conocerás detalles de cómo grabaron el famoso tema ‘Bohemian RhapsodyFreddie Mercury y sus colegas Brian May, Roger Taylor y John Deacon. Támbien conoceras detalles privados de la vida del artista.

Con guión del nominado al Oscar Anthony McCarten, el ‘biopic’ narra la formación de la banda de rock, su posterior salto a la fama internacional y la relación de Mercury con sus compañeros y con Mary Austin, con quien mantuvo una relación en los 70 y de quien siguió siendo amigo hasta su muerte en 1991 por una bronconeumonía complicada por el sida que padecía.

Son los años 70. El cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon forman la banda británica de rock Queen. Sería en 1975 cuando su sencillo Bohemian Rhapsody les colocaría en un primer plano de la escena musical internacional. El filme es una crónica del meteórico ascenso al Olimpo de la música de esta banda, a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, desde que Mercury se uniera a Brian May y Roger Taylor, hasta el macroconcierto Live Aid de 1985 en el estadio de Wembley, seis años antes de que Mercury muriera de forma prematura. Una celebración rotunda y sonora de Queen y de su extraordinario e inclasificable cantante.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Categorías

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com