fbpx
Arte y Cultura

PRIMER TALLER NACIONAL DE MINI PRESENTADORAS DE TV EN BOGOTÁ

By on noviembre 13th, 2018

En un mundo en el que las tecnologías de la información son la clave, las nuevas generaciones deben estar doblemente preparadas. Para este empeño, del 26 de Noviembre al 1 de Diciembre del 2018, se realizará en Bogotá el PRIMER TALLER NACIONAL DE MINI PRESENTADORAS DE TV, bajo la dirección de la reconocida periodista y maestra de actuación, Nena Gal y con la asesoría de Martyna de los Ángeles, modelo y presentadora de TV.

También participarán otras personalidades de renombre como Lucilly Bonilla, actriz, periodista y Señorita Colombia en el reinado Mundial de la Piña 2014, así como otras invitadas de lujo.
El taller va dirigido a niñas y jóvenes de 7 a 16 años de edad y tiene como objetivo formarlas en el arte de aprender hablar en publico y ante cámaras de televisión y con ello, proyectarlas como presentadoras profesionales en el ámbito nacional.


1235233_751228531679799_7532972971915488879_nCon ello, MINI PRESENTADORAS DE TELEVISIÓN se convierte en una excelente plataforma de oportunidades para todas aquellas niñas que desean ingresar al mundo de la televisión y convertirse en verdaderas presentadoras de TV para canales regionales o nacionales, y para ser maestras de ceremonia, en eventos a nivel nacional.
Por su parte, NENA GAL ofrece en este taller una temática muy didáctica y productiva en clases de lectura interpretativa, manejo escénico, redacción creativa, imagen y estilo, fluidez verbal, voz y dicción, bagaje cultural, entre otras .

Un taller 100% práctico y muy entretenido, en alianza con la reconocida modelo y actriz Belky Arizala y la escuela de actuación Actuar tv.


Ademas, el primer taller ofrece otros objetivos importantes para las niñas y jóvenes como: amar la lectura, vencer al miedo escénico, adquirir seguridad en sí mismas, fortalecer la autoestima, ampliar el vocabulario, comprender textos, explorar el arte y la cultura, tener mayor agilidad mental, ser más espontáneas y expresivas, aprender a trabajar en equipo y perder la timidez, entre otros beneficios.

La sesión final del taller se realizará el Sábado 1 de Diciembre y en ella, todas las participantes tendrán la oportunidad de emprender su rol de presentadoras, entrevistando a reconocidos personajes de la TV colombiana. Mientras que otras asumirán su rol como maestras de ceremonias, en un desfile de modas llamado: Mini Divas 2018 y que culminará con la entrega de certificados del PRIMER TALLER NACIONAL DE MINI PRESENTADORAS 2018.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Anuncio
Anuncio
Categorías

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com