Paste your Google Webmaster Tools verification code here
Arte y Cultura

La vida debería ser Amarilla, amar y ya

By on septiembre 5th, 2019

Con un sonido inspirado en la naturaleza, el sonido de los bosques, canto de los pájaros y experiencias vividas, Linda Habitante se apodera del segundo semestre del 2019 y estrena una canción llena de bambuco y folclore.

Amarilla nace de la necesidad de expresar uno de esos sentimientos que agobian hasta que son contados. Basada en la historia de El principito, esta canción nos invita a amar a alguien como El Principito amó a su rosa, solo por Amar y ya.

Este sencillo fue grabado en los estudios de Ana Ochoa en Bogotá, contó con la participación de Masilva, Santiago Fuentes y Luiggi López. Por otro lado, la mezcla estuvo a cargo del cantante favorito y gran amigo de Linda, Pablo Dazán, lo que hace está canción mucho más importante y especial para la cantautora colombiana.

El videoclip fue grabado caminando por las calles de Chapultepec en México, Andrés Checa (Nemo) fue el encargado de la fotografía y con ayuda de Pablo Dazán lograron mostrar el sentimiento de Amarilla a través de una grabación muy orgánica.

Junto a Amarilla, Linda Habitante quiso mezclar las disciplinas del arte con un concierto narrativo nunca antes visto, es así como nace ELLA. Una historia que se contará en las tablas de la Academia de Artes Guerrero, este 5, 6 y 7 de septiembre a las 7:00PM.

Durante este concierto narrativo, Linda compartirá escenario con artistas como: Lunalé, Stallone, La Duraznera, Abril Jiménez, Kalato García, Monía y otros artistas, bajo la dirección de Camilo Ruíz. Esta narración está inspirada en un poema de Elvira Sastre titulado “Una en cien veces”, donde habla de la mujer, saliéndose del estigma de empoderamiento femenino o del feminismo, y centrándose en la cualidad que existe en ELLA como ser.

Su proyecto musical como Linda Habitante nació en 2016 después de grabar Cambié pensar por sentir, una propuesta solista con músicos en vivo que ya cuenta con más de 90mil reproducciones en YouTube.

Ha sido telonera de importantes festivales y artistas como J Balvin, Peter Manjarrés, Omar Geles, entre otros. Sus composiciones han hecho parte de series web y otros medios.

Logró estudiar música y publicidad al tiempo, gracias a su trabajo cantando en los buses de la capital del país, lo que hoy en día la llena de orgullo. Fue participante de La Voz Colombia 2012, en 2013 ganadora de Atrévete a cantar de Fox Latinoamérica y participante de A Otro Nivel 2 de Caracol TV, siendo una de las 10 mejores audiciones de la temporada.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Evento Recomendado
Anuncio
EVENTO RECOMENDADO
EVENTO RECOMENDADO
Categorías
EVENTO RECOMENDADO
Anuncio
Página Recomendada

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com