fbpx
Arte y Cultura

¡10.000 personas se montaron al IndieBus!

By on noviembre 7th, 2018

Bogotá disfrutó de la #CaravanaCreativa – IndieBus e I+Deario, por las 20 localidades de la capital! Se vivieron momentos de alegría, creatividad y energía en los talleres de Juegos Teatrales, Radio Lab,Recortes en Movimiento y Video Smart de #CulturaColsubsidio, así como en la masiva asistencia a las proyecciones del CC Diverplaza, Matinée y Cine Bajo las Estrellas.

“Nos llevamos en el corazón las reacciones de alegría y curiosidad ¡de aquellos que no lo podían creer! cuando vieron llegar la #CaravanaCreativa al parque de su barrio, con la buena onda con la que se subieron al #IndieBus para cantar e invitar a sus vecinos a salir de la rutina y con las ganas con las que participaron en las actividades, creyendo en el poder de transformación que tiene el arte y la cultura.”


indieFueron 50 proyecciones y 400 talleres en industrias creativastotalmente gratis en las localidades de Suba, San Cristobal, Bosa, Barrios Unidos, Antonio Nariño, Puente Aranda, Candelaria, Teusaquillo, Tunjuelito, Usme, Mártires, Chapinero, Kennedy, Ciudad Bolívar, Usaquén, Sumapaz, Rafael Uribe, Engativá, Fontibón y Santa Fe.

21 joyas del cine independiente, varias de ellas galardonadas en festivales importantes de Berlín, Alemania y Estados Unidos, que llevamos a 20 espacios culturales (parques, polideportivos, coliseos, Plaza de Toros Santamaría y Planetario de Bogotá) para disfrutar al aire libre con toda la familia.


¡Gracias a todos los aliados por hacer posible que la #CaravanaCreativa llegara a cada rincón de Bogotá! Gracias especiales a la Alcaldía Mayor de Bogotá, a la Cinemateca Distrital e Idartes, que siempre han apoyado iniciativas que alimentan el espíritu cultural de nuestra ciudad, y al esfuerzo del IDRD y el IDU por la disposición de los parques y espacios adecuados para las actividades que impulsan el desarrollo y la democratización de la cultura y las industrias creativas. Gracias a Colsubsidio por apoyar la iniciativa de llevar cine y talleres en industrias creativas junto al IndieBus, a France 24 y Grupo Energía de Bogotá por iluminar nuestras noches y a Diverplaza por ser un escenario alternativo para las proyecciones.

¡Gracias a la unión y el esfuerzo de todos
IndieBus 2018 se convirtió en una realidad!

 

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Categorías

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com